La solución para
tu negocio

Huella digital
Tarjetas RFID
Contraseñas
Reconocimiento facial
fingerprint.jpg

Huella Digital

La tecnología biométrica de huella dactilar se logra a partir de un registro previo que es identificado por una terminal que escanea y valida la autenticidad del colaborador o empleado en segundos.

Gestione el control de varias terminales de reconocimiento digital para monitorear el trabajo de sus empleados, configure el sistema y establezca horarios de acuerdo al perfil, cargo o departamento.

Dentro del control de reconocimiento encontramos otras aplicaciones fuera del entorno de oficinas, como puede ser el uso en restaurantes, para que cada mesero acceda a su cuenta, controle las mesas que atiende y los pedidos a facturar.

Instalar una terminal de reconocimiento de huella digital es sencillo y práctico. Es una de las tecnologías más extendidas por su madurez, coste, usabilidad y rapidez de identificación.

rfid.jpg

Ideal para gimnasios, universidades, escuelas, sanatorios, hoteles, cruceros, y, en definitiva, cualquier establecimiento que requiera controlar y administrar el acceso de personas. Ya que usted determina los parámetros y perfiles de reconocimiento para su registro. Conozca la amplia gama de beneficios que puede traer a su organización.  

Tarjetas RFID o proximidad

Radio Frequency Identification (RFID) es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto que funciona a través de ondas de radio. También llamadas tarjetas de proximidad, son programadas con un código o número que valida su autenticidad y registra la presencia de quien la porte.

Es personalizable. Use el logotipo de la empresa, número de identificación, fecha de registro, foto del usuario o cualquier tipo de información.

La durabilidad de las tarjetas es superior si se compara con otras tecnologías, debido al material que las compone.

Poseen un tamaño similar al de una tarjeta de crédito, y pueden ser transportadas dentro de una cartera convencional.

Pueden ser accionadas de forma remota.

password.jpg

Contraseña

El uso de contraseñas o passwords es utilizada como un proceso de verificación de la identidad del usuario, asegurando que este sea realmente quien dice ser.

Es importante crear contraseñas que cuenten con números y letras para evitar que puedan ser usadas indebidamente. Si la organización tiene un número significativo de usuarios, él o los administradores del sistema deben enseñar al personal a crear buenas contraseñas, o definir caracteres obligatorios.

Hardware recomendado

face-recognition.jpg

Reconocimiento facial

El reconocimiento biométrico facial tiene la particularidad de ser altamente higiénico, porque no requiere del contacto físico con el usuario. Es un factor importante que debe cuidarse en organizaciones en las que el uso de productos corrosivos es frecuente, también en hospitales, clínicas de salud en los que el contacto con la terminal puede generar contagios indeseables.

La solución de control de asistencia y acceso que funciona a través de reconocimiento facial que funciona a través de un sistema que almacena la base de datos SQL instalada en la terminal biométrica facial o en un servidor.

Hardware recomendado

Mérida | (999) 9415077
ventas@nationalsoft.com.mx

Ciudad de México | (55) 5689 3329
ventas.df@nationalsoft.com.mx

Monterrey | (81) 8335 2297
ventas.mty@nationalsoft.com.mx

Playa del Carmen | (984) 803 1125
ventas.qroo@nationalsoft.com.mx

Guadalajara | (33) 3000 2688
gerencia.gdl@nationalsoft.com.mx

Requerimientos del sistema

Verifica que tu equipo cumpla con los requerimientos de On The Minute®

© 2017 National Soft® | Todos los derechos reservados