FAQ's

Preguntas Frecuentes

Preguntas referentes al sistema On The Minute 4.5®

¿Cómo actualizar a la nueva versión de On The Minute®?
  1. Realice un respaldo de la información que contiene en ese momento en el sistema On The Minute®, Mantenimiento / Respaldar Base de datos, en la pantalla de respaldo seleccione la ubicación donde desea que se guarde el respaldo de la información, se recomienda que sea en una ubicación diferente a donde se encuentre instalado el sistema. Presione el botón ejecutar. Esto le creara un archivo con terminación ZIP.
  2. Ahora, cierre el sistema On The Minute® y todas las aplicaciones referentes al mismo; ejecute el des instalador del sistema (Inicio/ Programas/ Ontheminute) o bien en Inicio/ configuración/ panel de control/ agregar o quitar programas.
  3. Una vez que este desinstalado el sistema On The Minute®, inserte el CD de instalación de la nueva versión o bien ejecute el archivo de instalación OnTheMinute®x.exe. Siga las instrucciones del asistente del instalador.
  4. Una vez instalado el sistema On The Minute® 4.5, Entre al administrador del sistema, el sistema le indicará que debe correr un asistente de configuración para la instalación del sistema, siga las instrucciones del sistema. (Ver Manual de Operación)
  5. Terminada la instalación del sistema y de la base de datos, ahora es necesario recuperar la información.
  6. Ingrese al modulo de administración, luego en el menú de mantenimiento / Recuperar base de datos. Seleccione el archivo de respaldo que se generó en el paso 1 (.zip) y presione el botón “Recuperar”. Esto iniciará el proceso de recuperación de la información hacia la nueva versión; este proceso puede resultar un poco lento dependiendo de la información histórica que se tenga en el sistema.
  7. Una vez finalizada la recuperación, el sistema se cerrará y debe volver a ingresar al sistema, para poder revisar y verificar la información recuperada.
  8. Ingrese a Ayuda / Acerca de…, en esta pantalla podrá verificar la versión del sistema.
  9. Una vez finalizada la recuperación, deberá realizar la activación de su sistema. Ver Manual de Operación del Sistema.
¿Cómo instalar una revisión del sistema On The Minute® 4.5?
¿Qué sucede si intento instalar el sistema y tengo instalada una versión anterior?
¿Al actualizar la versión se pierde la licencia del sistema o la información?
¿Al desinstalar el sistema se pierde la base de datos?
Se formateó o cambió el equipo en donde estaba instalado el sistema y al abrirlo solicita la licencia
¿Puedo usar el sistema únicamente con código de barras?
¿Es necesario registrar en cada PC el lector de huellas digitales que se van a utilizar?
No reconoce la clave de registro del lector de huellas
¿Es posible conectar dos o más lectores en un mismo CPU?
No reconoce la clave de registro del sistema
No me permite modificar el tipo de licencia a registrar
¿Tengo que tener una PC únicamente para instalar el programa?
¿Se puede conectar en red el sistema?
¿Es indispensable que la computadora y el monitor estén junto al Lector de huellas para el Reloj Checador?

Conoce los lectores y terminales ideales para tu empresa

Las terminales On The Minute® se adaptan a su empresa cualquiera que sea su giro de negocio, desde oficinas corporativas, constructoras hasta hospitales y centros de salud

Dirección

Calle 16 # 91 x 5 y 18 Diagonal Fraccionamiento Montecristo
C.P. 97133. Mérida Yucatán México

Teléfono

(52) (999) 9415077

Correo

ventas@nationalsoft.com.mx

Enlaces

Sitios de interés

Verifica que tu equipo cumpla con los requerimientos de On The Minute®